@LevanteUD

Martín Cáceres fue presentado en Levante y contó por qué le dicen Pelado

Martín Cáceres firmó con el Levante de España, el club número 12 en su carrera deportiva y culpó a los piojos por su apodo de "Pelado". El viernes su equipo juega ante Getafe de Damián Suárez, Olivera y Arambarri

Tiempo de lectura: -'

03 de febrero de 2022 a las 08:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Martín Cáceres viajó el miércoles a España y de inmediato pasó las pruebas médicas y firmó contrato con el Levante. El futbolista, que ingresó desde el banco de suplentes en los dos partidos de la selección por las Eliminatorias, expresó que estaba contento de llegar a otro equipo de España. Se trata del 12° club en su carrera.

Este viernes a la hora 17 Levante juega contra Getafe por la Liga española, equipo donde juegan Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri, con quienes viajó Cáceres desde Uruguay: "Ya somos rivales, así que al lío de una", expresó el Pelado.

El futbolista también contó por qué le dicen Pelado: "Viene de hace años, de juvenil. Si bien tengo pelo largo, en mi juventud usaba melenita pero cuando iba a la escuela tenía piojos, entonces mi madre me cortó el pelo a cero y así me quedó pelado", expresó.

Villarreal fue el primer destino de Cáceres cuando salió de Defensor Sporting. Luego jugó en Recreativo Huelva y Barcelona de España.

En 2009 viajó a Italia para jugar en Juventus, volvió a España para hacerlo en Sevilla y retornó a la Juve donde permaneció hasta 2016.

Pasó al Southampton inglés y después continuó en Italia defendiendo a Hellas Verona, Lazio, Juventus, Fiorentina y Cagliari, antes de llegar a Levante a los 34 años de edad.

El Levante, el club con el que firmó el Pelado está último en el fútbol español.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.