Masajista y zaguero salvador

El auxiliar de un club brasileño se metió en la cancha y en la línea del arco salvó a su equipo de que le hicieran un gol en la hora, lo que derivó en incidentes

Tiempo de lectura: -'

09 de septiembre de 2013 a las 10:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un masajista se metió en la cancha en pleno ataque del club rival para salvar, en la línea del arco, a que le hicieran un gol a su club en la hora, lo que derivó en posteriores corridas e incidentes.

El hecho ocurrió en un partido de la Serie D de la Liga brasileña, entre Tupi de Minas Gerais y Aparecidense de Goiásm indicó Infobae,

El encuentro estaba 2-2 a los 89 minutos de juego. Tupi, que era local, atacaba en busca del gol para no quedar eliminado y cuando la pelota entraba al arco el masajista evitó el tanto en dos ocasiones.

Primero tapó un tiro y luego, en el rebote y tras haberse caído, trancó con un delantero para sacar la pelota. Como correspondía, el juez no marcó el gol, lo que derivó en una larga corrida al masajista, quien en la carrera llegó a tomar su botiquín, saltar un cartel y meterse en los vestuarios.

Hubo incidentes y reclamos. Luego el árbitro adicionó 5 minutos de juego, pero el marcador no cambió, por lo que el equipo del masajista salvador avanzó a los cuartos de final del torneo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.