Mauad ofrece vehículos y gran variedad de mercadería

Hyundai, Volkswagen, Chevrolet, Kia y Mitsubishi, entre las marcas de los vehículos a rematar

Tiempo de lectura: -'

29 de abril de 2022 a las 21:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En un remate judicial de Aduana, Michel Mauad presenta una amplia oferta, con vehículos y otras mercaderías. La subasta se llevará a cabo este jueves 5 de mayo en camino Gori 2457 y Luis Batlle Berres (detrás de La Martina) a las 10 horas. Todo será sin base y en pesos.

Entre los automóviles puestos a la venta figuran: Hyundai Accent de 1998, Volkswagen Bora de 2006, Hyundai I30 de 2014, Volkswagen Gol de 1996, Chevrolet Corsa Classic de 2008, Kia Ceratto de 2010 y Mitsubishi Lancer Rally; además, habrá dos motos y triciclos eléctricos.  

En cuanto al resto de la mercadería, se destaca: 50 mil vasos descartables de café, bicicleta GTS nueva, repuestos y accesorios para autos, prendas, ropa de cama, calzados deportivos, ojotas, mobiliario para el hogar y oficina, instalaciones comerciales gastronómicas, decoración, herramientas, material eléctrico y sanitario, etc.

Por más información, ingresar a www.rematemauad.com.uy. La exhibición tendrá lugar desde este martes 3, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 17 horas, en el lugar del remate.

A la hora de la subasta, los compradores deberán pagar la totalidad en el acto, además del 12,2% en concepto de comisión e impuestos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.