"Me estaba fumando un porro": le hackearon la cuenta a la actriz argentina Julieta Díaz y escribieron un insólito mensaje
Le hackearon la cuenta a Julieta Díaz y publicó un mensaje a sus seguidores para intentar recuperarla
La actriz argentina Julieta Díaz publicó un video en su cuenta de Instagram este lunes en el que avisó que le hackearon su cuenta en la red social Twitter y pidió ayuda a sus seguidores para recuperarla. Ahora, los hackers publicaron una serie de mensajes que engañaron a varios de sus seguidores.
“Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, solicitó la actriz en el video después de hacer una publicación aclarando la situación: "Me hackearon la cuenta de twitter. Cuando vuelva a ser mía les aviso".
Actrices y personalidades respondieron al pedido de Díaz, entre ellas la uruguaya Natalia Oreiro que se mostró sorprendida y publicó un "Uy" junto a un emoji.
La actriz, que tiene más de 368 mil seguidores en Twitter, suele compartir noticias y actualizaciones vinculadas a su trabajo: la obra Las Irresponsables que protagoniza en el Teatro Astros junto a junto a Gloria Carrá y Paola Krum o el disco que grabó con el cantautor uruguayo Diego Presa, El revés de la sombra. Pero a partir del pasado domingo las publicaciones de la cuenta de la actriz cambiaron, incluyendo fotografías de hombres desconocidos y noticias falsas.
Ahora, los hackers usaron el perfil de Díaz (Mujeres asesinas, Dos más dos) para publicar un insólito mensaje. “Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa jsjddjs [sic.]”. El mensaje, replicado casi 10 mil veces, generó polémica en la red social y logró engañar a algunos de sus seguidores que le dedicaron críticas y felicitaciones.