G. Ruiz

Mercado Modelo, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca trabajan en una nueva campaña

Mercado Agrícola de Montevideo prestó sus instalaciones para dar un mensaje a la población

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2017 a las 15:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tanto el Mercado Modelo como el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca están trabajando en difundir el concepto de estacionalidad relacionado a la producción agrícola. Acercando al público en cada momento del año lo mejor y más abundante que brinda la tierra y a los mejores precios.

Se realizó una campaña de educación y fomento del consumo de productos de estación a nivel nacional. Para eso, se elaboró una estrategia que coloca a las frutas y hortalizas como objetos de deseo, utilizando códigos de comunicación propios de rubros como el de la moda. La idea es trabajar la estacionalidad de los productos como Colecciones, por un lado la Colección Otoño – Invierno y por otro lado la Colección Primavera – Verano, cada una con sus protagonistas, con sus estrellas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.