AFP

Messi se retiró del partido de PSG con una molestia muscular: ¿llega la partido contra Uruguay?

Messi se retiró del partido de Paris Saint-Germain cuando terminó el primer tiempo debido a una molestia muscular y mientras le realizan exámenes la gran duda es si llega la partido contra Uruguay del 12 de noviembre; Di María también se fue sentido

Tiempo de lectura: -'

30 de octubre de 2021 a las 11:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Paris Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1, remontó en el tramo final del partido y venció 2-1 al Lille, vigente campeón, este viernes en la apertura de la 12ª jornada, en un partido en el que Lionel Messi fue cambiado en el descanso "por precaución", debido a un dolor que sintió en una pierna, por lo que le harán estudios y está en duda para llegar al partido contra Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 del próximo 12 de noviembre a la hora 20 en el Estadio Campeón del Siglo.

El exjugador del Barcelona, quien llegaba al partido con molestias musculares y que fue titular en la punta del ataque en lugar de Kylian Mbappé (baja por enfermedad), no pudo guiar a su equipo en esa primera mitad, en la que el Lille se adelantó en el 31 con un gol del canadiense Jonathan David. Así, el rival de PSG se fue ganando 1-0.

Otro de los argentinos del equipo, Ángel Di María, fue fundamental con una asistencia y un gol para dar vuelta el encuentro y que ganara Paris Saint-Germain por 2-1.

Sin embargo, antes del final, Di María también salió con una lesión y es otro interrogante para el técnico argentino Lionel Scaloni de cara al partido contra Uruguay.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.