El delantero uruguayo Darwin Núñez, comenzó desde el banco de suplentes este domingo en el partido que su equipo, Liverpool derrotó en la hora a Tottenham Hotspur 4-3 por una nueva fecha de la Premier League inglesa.
El delantero uruguayo Darwin Núñez, comenzó desde el banco de suplentes este domingo en el partido que su equipo, Liverpool derrotó en la hora a Tottenham Hotspur 4-3 por una nueva fecha de la Premier League inglesa.
Desde hace ya varios partidos, el técnico Jürgen Klopp ha mantenido al artiguense como un relevo y no entre los titulares.
La noticia de este domingo es que jugará el colombiano Luis Díaz como titular luego de sus seis meses de lesión y de haber vuelto hace dos encuentros atrás disputando algunos minutos como suplente.
El equipo titular de Liverpool forma con Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Elliott, Jones; Diaz, Gakpo y Salah.
Liverpool comenzó a todo trapo el partido.
Ya a los 15 minutos ganaban por goleada 3-0 merced a los goles de Curtis Jones, Luis Díaz y Mohamed Salah, este de penal.
Pero antes de que terminara el primer tiempo, llegó el descuento de Tottenham a cargo de Harry Kane.
En el complemento, el partido se hizo mucho más de ida y vuelta.
Klopp movió el banco y primero entraron Diogo Jota y Jordan Henderson.
Luego, a los 72 minutos, entró el uruguayo Darwin Núñez en lugar de Gakpo.
El coreano Heun-Ming Son descontó 5 minutos después del ingreso.
En Tottenham, ingresó el brasileño Richarlison y en el minuto 90+2', se le escapó a la marca de Darwin Núñez y empató 3-3.
Aquí se puede ver el error de Darwin Núñez en la marca del autor del gol:
Ya era un partido increíble. Pero un minuto después, Lucas Moura, quien recién había ingresado, se equivocó en un pase hacia atrás y le dejó servido el 4-3 a Diogo Jota en el minuto 90+3.
En ese momento, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, le fue a gritar en la cara el gol al cuarto árbitro y en el esfuerzo, se desgarró el posterior de su pierna izquierda.
Aquí se puede ver el cuarto gol del ganador, y el desgarro de Klopp:
Así Liverpool volvió a ganar otro partido y sigue trepando en la tabla de posiciones, buscando un lugar en copas internacionales europeas para la temporada que viene.