Mirá el espectacular accidente en la Fórmula E

El piloto brasileño Lucas di Grassi ganó hoy la primera carrera de la historia de la Fórmula E, la primera competición de motores eléctricos que comenzó este sábado en Pekín

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2014 a las 13:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El piloto brasileño Lucas di Grassi ganó hoy la primera carrera de la historia de la Fórmula E, la primera competición de motores eléctricos que comenzó este sábado en Pekín.

Este primer certamen estuvo dominado en su totalidad por Nicolas Prost, hijo de la leyenda de la Fórmula Uno Alain Prost, y quien compitió con la escudería E.Dams Renault, de la que su padre es copropietario.

Prost sostuvo el liderazgo hasta la última curva, en la que el alemán Nick Heidfeld, del equipo Venturi, trató de pasarlo y con una maniobra dudosa del francés, ambos acabaron fuera de carrera.

En la carrera, la primera que se celebra en el mundo con motores eléctricos, se produjeron fallos técnicos propios de la inexperiencia de esta competición. La carrera también estuvo marcada por el cambio de coche que en este certamen debe hacerse en la parada en boxes -a la media hora de la salida-, donde varios pilotos vieron modificados sus posiciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.