Mirá la razón por la que Granada suspendió este viernes la presentación oficial de Facundo Pellistri
Mirá la increíble razón por la que Granada suspendió la presentación oficial de Facundo Pellistri
Facundo Pellistri llegó la semana pasada a Granada, a préstamo desde Manchester United, donde no tenía muchas posibilidades de jugar.
El delantero de la selección uruguaya se sumó al plantel que dirige el Cacique Medina y debutó oficialmente el sábado en el empate 1-1 contra Las Palmas.
Pellistri integró el equipo titular del conjunto granadino, junto al zaguero Bruno Méndez y el centrodelantero Matías Arezo.
Sin embargo no fue presentado oficialmente ante los medios de prensa y el club lo iba a hacer este viernes, junto al golero Marc Martínez.
La entrada al estadio era libre para los aficionados, sin embargo la ceremonia se suspendió debido a las intensas lluvias que caen sobre la ciudad.