@CampeonatoAUF

Mirá las fechas especiales que marcaron a Fagúndez y que lleva tatuadas en su piel

El delantero tricolor Franco Fagúndez se tatuó dos fechas especiales en su pecho, con dos momentos que lo marcaron en Nacional

Tiempo de lectura: -'

16 de junio de 2022 a las 12:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero juvenil de Nacional, Franco Fagúndez, lleva tatuadas dos fechas que lo marcaron en su reciente historia en los tricolores, el club al que llegó en 2020 y en el que hoy forma parte del primer equipo, siendo uno de los tres atacantes de área.

El futbolista contó que se tatuó dos fechas en el pecho.

Recientemente, en el lado derecho, se marcó la de su primer gol en Nacional, anotado el 13 de marzo de 2022.

@Nacional
Así le pegó Fagúndez en su primer gol

“Fue ante Montevideo City Torque en el Gran Parque Central. Es una fecha que quería recordar para siempre, ya que fue un momento único, especial”, contó a Tirando Paredes de 1010 AM.

Su primer gol fue un golazo desde afuera del área que se metió contra un palo.

En tanto, en la parte izquierda lleva otra. “Tengo la fecha del debut ante Cerrito (19/11/2021), que fue bajo el mandato de Martín Ligüera, un cuerpo técnico que recuerdo con mucho cariño”, expresó.

El día del debut ante Cerrito, con Ligüera como DT

Ese partido es recordado porque el juvenil ingresó en el segundo tiempo, Nacional ganó con gol en la hora de Leandro Fernández, y Fagúndez se colgó del tejido en pleno festejo, algo que luego repetiría en otras festejos propios.

Con Pablo Repetto, el delantero comenzó la temporada como tercer atacante, por detrás de Emmanuel Gigliotti y Juan Ignacio Ramírez, incluso llegó a bajar a Tercera para hacer fútbol, pero luego aprovechó las oportunidades y fue ganando minutos, hasta ser titular este domingo ante Defensor Sporting.

Leonardo Carreño
Franco Fagúndez junto a los hinchas

De los atacantes de área es el que lleva más goles en el Apertura, con cuatro, frente a los tres del argentino y los tres del Colo.

Además de la pelea por el Campeonato Uruguayo, Fagúndez ya piensa en el los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana que comenzarán en dos semanas ante Unión de Santa Fe.

Inés Guimaraens
Franco Fagúndez celebra en Jardines

El juvenil dijo que ha mirado al equipo que dirige Gustavo Munúa y en el que juega Diego Polenta, dos ex Nacional, y cree que “será difícil”. “Lo están haciendo bien en la liga argentina”, agregó.

“Igualmente, jugando con nuestra gente, en el Parque, creo que nos va a dar el impulso para sacar la serie adelante”, señaló el delantero.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.