A sus 96 años y después de 83 de carrera, “Chiquita” regresará a la televisión con su tradicional ciclo que se grabará en los Estudios Cuyo, en la localidad de Martínez, y se emitirá por El Trece. Este es el mismo lugar en el que se graba "Bailando 2023", el programa de Marcelo Tinelli. Mirtha estará allí los viernes, el único día en que Tinelli no utiliza las instalaciones del Estudio Mayor.
La comodidad de la diva está garantizada, ya que dispondrá de un camarín en el primer piso, con acceso mediante un ascensor, y estará a solo 15 metros de la mesa más famosa de la televisión argentina. El camarín cuenta con baño privado y las dimensiones ideales para que Mirtha se prepare con comodidad.
Los preparativos para su regreso son meticulosos y nada se deja librado al azar. El equipo de producción estará liderado por Nacho Viale, nieto de la diva, y Diego Palacios, quienes trabajaran codo a codo junto a Ariel Ferretino y Marita Tedeschi. En cuanto a la ambientación y la escenografía, Leo Gaetani está diseñando un decorado inspirado en el icónico estilo original del programa. Mirtha, en tanto, contará con sus colaboradores más cercanos, incluyendo al peinador Leo Cosenza, que es su estilista personal, y la maquilladora Gladys Andrade. Las pruebas de vestuario están siendo supervisadas por sus diseñadores de confianza, Iara y Claudio Cosano. La conductora tendrá cuatro opciones de vestuario para cada noche.
El primer episodio contará con dos presencias fuertes debido a la coyuntura del país: Javier Milei, el candidato a presidente más votado en las elecciones PASO, y su pareja, la humorista Fátima Flórez. La coincidencia en el programa de Mirtha fue el inicio del romance entre las dos figuras, lo que hizo que la diva quisiera tenerlos juntos en el inicio de esta temporada, en un momento álgido de la contienda electoral y a solo unas semanas de las elecciones.
A pesar de la apretada agenda de la pareja, se está trabajando arduamente para coordinar la invitación. Originalmente programada para el 22 de septiembre, la grabación del primer programa se retrasó una semana debido a circunstancias ajenas a la producción. Sin embargo, surgió un nuevo desafío, ya que Fátima tenía programadas presentaciones para su show "Fátima Internacional" en la provincia de Santa Fe el 29 de septiembre. Se está evaluando la posibilidad de cambiar la fecha de grabación o de transmitir en vivo el 7 de octubre, pero lo que es seguro es que nadie quiere retrasar más el regreso de Mirtha a la pantalla chica.
La vuelta de Mirtha es, sin lugar a dudas, un evento muy esperado por todo el público que sigue su carrera desde hace más de medio siglo. Su talento para la conducción y su voluntad inquebrantable han sido su marca registrada a lo largo de los años, y la han transformado en una leyenda de la televisión argentina. Una televisión que no sólo es su pasión: a esta altura ya parece su casa.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá