ver más

Independiente, el “Rey de copas” ganador en siete ocasiones de la Libertadores, jugará con un equipo mixto de titulares y suplentes ante

Peñarol

en el debut en la edición 2011 del certamen, debido a que el próximo fin de semana deberá enfrentar a River Plate en un partido en el que ambos grandes de Argentina buscarán puntos clave para zafar del descenso.

El momento que viven los rojos de Avellaneda tiene dos caras. A nivel internacional es el vigente campeón de la Sudamericana, pero en el torneo local debe sumar unidades para el “promedio”.

Por ese motivo el entrenador del equipo, Antonio Mohamed, reservará a cinco jugadores para recibir a los millonarios. Ante Peñarol el DT no colocará a Matheu, Mareque, Battión, Fredes y Silvera, habituales titulares.

En el entrenamiento del pasado lunes el técnico dio una charla de 40 minutos en la que les dijo a sus dirigidos que la motivación copera la pasen al Clausura local -informa

el portal de Olé

-, para los partidos ante River y Arsenal.

De todas formas, el equipo de Avellaneda mantiene sus objetivos: ganar la Libertadores y sumar 25 puntos en el torneo.

A nivel deportivo, los cambios en la alineación pueden servir para que Independiente mejore su rendimiento ya que no pasa por un buen momento. Así, ante Peñarol ingresarían Gracián y “Pato” Rodríguez, en el medio y el ataque, para complementarse con Defederico y Parra, respectivamente.

El probable equipo del rojo será con Navarro en el arco; Velázquez, Tuzzio y Galeano en la línea de tres final; Pellerano, M. Velázquez, Cabrera y Gracián en el medio; Defederico de enlace; y Parra y Rodríguez arriba.

(Observa)