ver más
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, de River Plate de Argentina, fue destacado por su participación como actor en la serie argentina El marginal.

"La rompió, este pibe la rompió", dijo el actor Claudio Rissi, quien interpreta a Borges, uno de los protagonistas de la serie que tuvo un gran éxito en su país y en toda Latinoamérica en su primera temporada, y que esta semana finalizó las grabaciones de la segunda.

Lea también: Mora será actor en El marginal

En un video publicado en Twitter se vieron más detalles de la participación de Mora en un capítulo de la próxima temporada de la serie, que se filmó en la vieja cárcel de Caseros en Buenos Aires y que aún no tiene fecha de estreno.

Embed

El atacante, que acaba de conseguir la Supercopa Argentina ante Boca Juniors jugando un gran primer tiempo en el clásico, fue invitado por el productor de esta ficción, Sebastián Ortega, para que participara en El marginal.

La segunda temporada será una precuela con eje en el personaje de Diosito, interpretado por el también uruguayo Nicolás Furtado.

Rodrigo Mora como actor
undefined undefined


Temas:

Rodrigo Mora fútbol Argentina Boca Juniors River Plate