F. Lorenzo

Movistar y Samsung presentaron el Galaxy S7 y S7 Edge en Uruguay

El lanzamiento se realizó en un evento donde se pudo vivir la experiencia Galaxy S7 de la mano de diferentes actividades interactivas y un show musical de primer nivel

Tiempo de lectura: -'

07 de abril de 2016 a las 18:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Más de 300 invitados se deslumbraron con el diseño, las prestaciones de los nuevos dispositivos, un exclusivo Dj set de la mano de Ronda de Mujeres y una presentación sorprendente del colectivo BajoFondo Remixed en vivo. Los nuevos integrantes de la familia Galaxy fueron diseñados para enriquecer la vida de las personas mediante funcionalidades y atributos que generan una experiencia de conectividad sin precedentes.

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Sin comprometer el diseño, aumentan su funcionalidad con IP68 que brinda resistencia al agua y polvo. Además, los modelos incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.