ver más

Los exjugadores de la selección Diego Forlán y Diego Lugano presenciaron la semifinal del Mundial Qatar 2022 de este martes entre Argentina y Croacia en el Estadio Lusail junto a otro destacado uruguayo.

Se trató del doctor Henry Cohen, quien fue reconocido durante la pandemia de Covid-19 por su aporte a la sociedad uruguaya al formar parte de un grupo de expertos que asesoró al gobierno.

Instagram Diego Lugano, Henry Cohen y Diego Forlán en el Argentina vs Croacia

Forlán subió a sus redes una foto junto a Cohen y Lugano, y felicitó al médico.

“Viendo la semi de la @fifaworldcup! Felicitaciones Doctor Cohen por el premio!”, escribió el exjugador celeste.

Cohen fue reconocido recientemente en Dubai.

“Gracias a muchísima gente que impulsó mi carrera, hoy recibí la medalla y di la conferencia Bockus en el Congreso Mundial de Gastroenterología en Dubai. Muy agradecido y emocionado por este reconocimiento”, escribió en sus redes el pasado lunes.

 

Temas:

Diego Forlán Diego Lugano uruguayos en el Mundial

Seguí leyendo