Muslera ganó otra liga con Galatasaray

El arquero conquistó con su club otro título luego de que el lunes Fenerbahce empatara su encuentro, por lo que no podrá alcanzarlo en la tabla

Tiempo de lectura: -'

25 de mayo de 2015 a las 17:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Galatasaray logró su vigésimo título de campeón de la Liga turca, tras el empate (2-2) cosechado el lunes por el Fenerbahce, segundo clasificado, en su visita al campo del Istanbul Basaksehir, por lo que el arquero uruguayo Fernando Muslera logró un nuevo título.

El equipo de Hamza Hamzaoglu, que el domingo se impuso por 2-0 al Besiktas, necesitaba que el Fenerbahce no venciese este lunes en su visita al estadio Fatih Terim para asegurarse el título a falta de una jornada para la conclusión del campeonato otomano.

Una condición que se cumplió con el empate (2-2) logrado por el Fenerbahce, que acabó el partido con cuatro expulsados, tres de ellos ya en el tiempo de prolongación.

Ocho minutos de tiempo añadido, en los que el Fenerbahce, que había logrado igualar la contienda (2-2) a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, sufrió las expulsiones del portugués Bruno Alvés, Caner Erkin y el camerunés Pierre Webó.

Tarjetas rojas a las que sumar la que vio de manera directa a los 84 minutos de juego el defensa del Fenerbahce Mehmet Topuz.

Galatasaray, que conquistó su última liga en 2013, se aseguró, de este modo, su presencia en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Fenerbahce, segundo, entrará en competición en la tercera ronda previa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.