Mutual respondió a Leo Ramos

El DT de Peñarol había sugerido a Saravia dar un paso al costado y en la gremial respondieron

Tiempo de lectura: -'

17 de octubre de 2017 a las 09:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los dirigentes de la Mutual salieron al cruce de las expresiones del técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, que le había sugerido al presidente Enrique Saravia "dar un paso al costado".

En la audición partidaria de la gremial, que se emite los lunes por Radio Imparcial, el directivo Fernando Kanapkis le respondió al técnico.

"Lo tuve de compañero en la selección a pesar de que estuvo pocos años en el fútbol uruguayo, quiere decir que no pasó muchas veces por la Mutual ni sabe lo que es la agremiación. Me puso muy triste y más porque opinó de un punto de vista y hay veces que para una opinión tan incisiva hay que estar al tanto de las cosas".

Kanapkis agregó: "Habría que aclararle un poco, porque Ramos capaz que escucha ciertas cosas, la masa social yo la veo desarrollada en todos los jugadores de fútbol y si yo pongo un ejemplo de que se estaba tratando de hacer un paro y había cinco equipos que votaban el paro, cinco equipos no es todo el fútbol".

Y concluyó: "La agremiación se trata de muchas otras cosas más, no se trata que de golpe hay que sacar a cierta gente que hace 14 años que está haciendo muchas cosas. Todas las cosas que he escuchado que se piden, esta directiva las estaba trabajando en la AUF. Mucha gente que la veo empecinada en contra estaba dentro de la Mutual para ir a la lucha con todos los pedidos como canchas, vestuarios, estatutos".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.