Nacho de Gran Hermano: ¿es uruguayo?

Uno de los concursantes más populares del reality show tiene una conexión familiar con Uruguay

Tiempo de lectura: -'

23 de enero de 2023 a las 10:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ignacio "Nacho" Castañares es uno de los concursantes más populares de la actual edición de Gran Hermano, y uno de los diez jugadores que siguen en carrera. El participante fue uno de los nominados de esta semana, y durante la gala del domingo llamó la atención que su familia y su hinchada en el estudio del programa portaba banderas uruguayas.

La aparición de los pabellones tiene una explicación: la procedencia del padre de Nacho. Rodolfo Castañares es uruguayo. El actor y peluquero de 52 años nació y vive en Montevideo, pero pasó buena parte de su vida en España.

Según contó al diario argentino Página 12, en la década del 2000 se mudó a Madrid, donde se encontró con Mariana, un viejo amor con quien reinició su vínculo. Ella falleció hace algunos meses, de forma repentina, a causa de una enfermedad.

En 2002, tuvieron a Nacho, que a los 4 años viajó a Buenos Aires junto a su madre, y se crió viajando a ambos lados del Atlántico. Mientras tanto, Rodolfo se mudó a la ciudad costera de Sitges, en Cataluña, donde empezó una relación de pareja con otro hombre, a quien su hijo ha definido en distintas ocasiones como su "segundo padre", de quien actualmente está separado.

Rodolfo Castañares le dijo a Página 12 que pasaron varios años hasta que contara públicamente su relación, sobre todo en Argentina. Antes de participar en Gran Hermano, le pidió contar la historia públicamente.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.