Nacional goleó a Toluca y se metió en octavos de final
El conjunto tricolor, en el día del estreno de la bandera gigante, venció 4-0 a los mexicanos y pasó a la siguiente ronda
Nacional derrota por 4-0 a Toluca en el Estadio Centenario y está accediendo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los goles del partido fueron anotados por Gonzalo Bueno e Israel Damonte.
El tercero provino gracias a un penal fabricado por Gonzalo Bueno. Al veloz delantero tricolor lo tocaron de atrás y el árbitro cobró la pena máxima. Iván Alonso se encargó de ejecutarlo y la mandó a guardar: 3 a 0..
Los tricolores, con el marcador ya consolidado, se sintió más cómodo en la cancha. Ingresó Álvaro Recoba, quien se lució en la última jugada, y definió con gran categoría Gonzalo Bueno para el cuarto y último gol para asegurar la clasificación.
Con este resultado, el grupo quedó así: Nacional 10, Boca 9, Toluca 5 y Barcelona 3 puntos. Solo quedaría por definir quién clasifica como primero, si el Bolso o el Xeneize.