ver más

Nacional viajó a Buenos Aires con el convencimiento de su entrenador Alexander Medina de "ir a buscar el partido" en Boedo ante San Lorenzo y en medio de un hermetismo donde no se comunicó hasta el momento de la partida los jugadores que integran la delegación.

El técnico habló en la terminal de Buquebus en conferencia y expresó: "Vamos a tratar de ir a buscar el partido, a veces se puede, a veces no. La idea es intentar de hacer la presión alta para que el rival no progrese en forma adecuada y manejar las mismas cosas que en el ámbito local o en la copa donde fueron buenos rendimientos".

Embed

Medina agregó: "Todos los partidos son diferentes, San Lorenzo es un rival que tiene mucha historia, es un rival que se está armando, con muchos jugadores que no están jugando y tienen calidad, otros que se están acoplando, se están afianzando. No tienen muchos partidos pero contra Lanús lo vi mejorado en intensidad, no hizo un mal partido".

Sobre la hora de la partida, a las 11, Nacional dio a conocer la lista de viajeros que llegaron a la terminal en forma particular teniendo que cambiarse algunos en los baños con la vestimenta oficial.

Embed

Temas:

Nacional Alexander Medina San Lorenzo Copa Sudamericana

Seguí leyendo