Fútbol > NACIONAL

Nacional viajó con el convencimiento del Cacique de ir a buscar el partido en Boedo

El club comunicó recién a la hora de la partida al plantel

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 10:59

Nacional viajó a Buenos Aires con el convencimiento de su entrenador Alexander Medina de "ir a buscar el partido" en Boedo ante San Lorenzo y en medio de un hermetismo donde no se comunicó hasta el momento de la partida los jugadores que integran la delegación.

El técnico habló en la terminal de Buquebus en conferencia y expresó: "Vamos a tratar de ir a buscar el partido, a veces se puede, a veces no. La idea es intentar de hacer la presión alta para que el rival no progrese en forma adecuada y manejar las mismas cosas que en el ámbito local o en la copa donde fueron buenos rendimientos".

Embed

¡Parte el Decano a Buenos Aires! #DaleBolso #LaCopaQuieroGanar

Una publicación compartida de Club Nacional De Football (@nacional) el

Medina agregó: "Todos los partidos son diferentes, San Lorenzo es un rival que tiene mucha historia, es un rival que se está armando, con muchos jugadores que no están jugando y tienen calidad, otros que se están acoplando, se están afianzando. No tienen muchos partidos pero contra Lanús lo vi mejorado en intensidad, no hizo un mal partido".

Sobre la hora de la partida, a las 11, Nacional dio a conocer la lista de viajeros que llegaron a la terminal en forma particular teniendo que cambiarse algunos en los baños con la vestimenta oficial.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...