F. Lorenzo

Neutrogena y su campaña "Descubrí que es posible"

La marca número uno recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, lanzó en Uruguay su campaña global, que apunta a motivar a las mujeres a alcanzar sus seños

Tiempo de lectura: -'

04 de mayo de 2016 a las 17:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A través de la campaña "Descubrí que es posible", Neutrogena no sólo muestra lo que es posible en el cuidado de la piel, sino además invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro. La marca busca ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas.

El lanzamiento en Uruguay contó con la presencia de Lucía Soria (chef internacional) y Annasofía Facello (actriz y conductora) como oradoras. Ellas son un ejemplo de haberse descubierto a sí mismas como impulsoras de su destino. A través de sus respectivas experiencias, animaron a las asistentes a superarse día a día y descubrir que siempre es posible alcanzar los sueños.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.