Ninina Bakery en BsAs

Las panaderías sin dudas ya no son lo que eran antes, y menos en Buenos Aires. Un ejemplo de identidad y creación de marca excepcional. ¡Ya queremos ir a visitarla!

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30 de mayo de 2014 a las 00:00

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Tenía que ser en Buenos Aires, donde se cocinan espacios comerciales con tanta onda y actualidad como identidad propia, sin abandonar tendencias internacionales. La descubrimos en las redes sociales donde tienen una presencia muy fuerte, con un diálogo muy informal y que invita a ir a descubrirlo y comprobar que es real.
En la lista de lugares nuevos para la próxima visita, un adelanto acá de un ejemplo de coherencia y excelencia en la presentación de marca y poducto, con un concepto atrás también muy singular.
Un espacio amplio, integrado visualmente con una onda nórdica-industrial y una comida y servicio de primera. Como digo siempre, amo los lugares que se experimentan con todos los sentidos y éste cumple esa premisa de sobra
Una vuelta a la cocina de antes, del hogar, pero con algo de sofisticación en la presentación y algunos platos de influencias orientales, los espacios de elaboración a la vista e integrados con el público, una gestión del lugar para eventos y catering que compite con espacios más grandes pero no con tanta identidad y maestría en algunas especialidades. Un deleite de lugar.
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