“No hay nada como el Campeón del Siglo”: el video de Conmebol sobre el estadio de Peñarol
Mirá el video que hizo la cuenta de la Conembol Libertadores sobre el Campeón del Siglo y la hinchada de Peñarol en el partido ante Olimpia de Paraguay
La cuenta oficial de la Conmebol Libertadores compartió en sus redes sociales un video del Campeón del Siglo, el estadio de Peñarol, para contar cómo se vivió el encuentro ante Olimpia de Paraguay el pasado martes.
“No hay nada como el Campeón del Siglo, no se explica, hay que vivirlo”, dice el tuit de Conmebol, que cita la frase de uno de los hinchas carboneros que relató cómo son los partidos en el escenario aurinegro.
En la nota también aparecen hinchas de Olimpia que contaron sus impresiones sobre el Campeón del Siglo.
“Una noche de #GloriaEterna para Peñarol que venció a Olimpia y consiguió su primer triunfo en la Conmebol Libertadores 2022”, destacó el tuit, en mención al triunfo 2-1 de los aurinegros.
Mirá el video: