ver más

En el BlueBox Portones, representantes del periodismo especializado automotriz y un importante grupo de clientes y fans de la marca, participaron de la presentación de nueva  gama 2019 y festejaron a los victoriosos pilotos de Peugeot que, nuevamente ganaron en el Campeonato Uruguayo de Superturismo 2018.

Se presentaron los modelos: New Partner, elegida Van of the Year en Europa por su versatilidad e innovación en el segmento Utilitarios, New SUVs 3008 y 5008 GT Line máxima expresión de la avanzada tecnológica Peugeot, New 308 GT Line con motorización 1.2 Turbo y ADAS (asistencias al manejo) y  New 208 1.2 con más actualizaciones tecnológicas.

A su vez, se lanzo MY PEUGEOT, una innovadora APP de ayuda al conductor para simplificar el mantenimiento y servicios para el cliente Peugeot.

 

 

 

Temas:

Sociales Lanzamientos peugeot New Partner New SUVs 3008 y 5008 GT Line