Nueva edición del Desachate
De la mano del círculo uruguayo de la publicidad, se realizó en Jacksonville la 27º edición de estas reconocidas jornadas
Tiempo de lectura: -'
06 de junio de 2016 a las 14:06
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Luego de dos enriquecedoras jornadas en la que participaron cientos de profesionales y estudiantes de la industria de la publicidad y el marketing, el Desachate dio a conocer los ganadores de su 27ª edición.
En esta oportunidad, el máximo galardón fue para Young & Rubicam, que se llevó el reconocimiento a la Agencia del Año; mientras que el galardón al Mejor Anunciante fue para tres compañías: Conaprole, Netgate y FNC. Por otra parte, la agencia Amén fue premiada con la Idea del Año por su trabajo "El barbero de Sevilla" para el Teatro Solís.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.