Nueva polémica de Cristiano Ronaldo: fue a una fiesta en medio de la cuarentena

El crack portugués, que ya había sido criticado por salir de su casa, volvió a hacerlo para asistir a un cumpleaños de una sobrina en su ciudad natal

Tiempo de lectura: -'

20 de abril de 2020 a las 10:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cristiano Ronaldo otra vez vuelve a estar en medio de la polémica este lunes en los principales portales deportivos del mundo, luego de haber roto la cuarentena por el coronavirus para asistir a un cumpleaños familiar.

El futbolista de Juventus, que cuando estalló la pandemia en Europa se fue a su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, participó de la fiesta y además aparecieron imágenes en las redes sociales en las que se observa a varias personas en un espacio cerrado.

Ronaldo concurrió con su pareja Georgina Rodríguez al apartamento de una de sus hermanas para festejar el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro.

En la fiesta hubo más de 15 personas, según se pudo ver en los videos que se viralizaron, y entre ellas estuvo la madre de Cristiano, quien tiempo atrás sufrió un accidente cerebrovascular y estuvo tres semanas internada.

Tras la divulgación de las imágenes en las redes sociales, hubo críticas y repudio hacia el jugador.

AFP

No es la primera vez que el futbolista tiene actitudes cuestionables desde que se instaló en su casa de Madeira: en los primeros días fue fotografiado junto a su pareja y sus hijos cuando habían salido a comprar ropa y luego realizó un entrenamiento en el estadio de Nacional de dicha isla, donde trabajó en solitario con pelota pero con asistentes que lo ayudaron.

"No tiene un permiso especial y tampoco privilegios. Debe usar su imagen para dar el ejemplo", dijo el secretario de Salud de Madeira luego de las imágenes de su práctica, según destacó el diario deportivo Olé.

En Portugal la cuarentena se extendió hasta el 2 de mayo y no se recomienda las reuniones como la que participó Cristiano junto a su familia. El país europeo tiene más de 20 mil infectados por coronavirus y más de 700 muertes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.