Este domingo los líderes blancos y colorados fustigaron las resoluciones del Plenario del FA, que encomendó a su bancada de Diputados aprobar el 19 la ley que anula los efectos de la Caducidad.

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, aseguró que la decisión genera “preocupación por el funcionamiento de las instituciones”. En declaraciones a Carve el ex presidente nacionalista agregó que también se debilita la figura presidencial.

más Noticias
El colorado Pedro Bordaberry también criticó al FA. “Es peligroso para nuestra democracia lo que se propone hacer el FA: no prestar atención a la voluntad popular”, señaló.
En su cuenta de la red social Twitter, el líder blanco Jorge Larrañaga despachó su molestia por el tema. “Mi autoridad emana del Plenario del FA y ella cesa ante la soberana presencia de él”, escribió con ironía el legislador. Larrañaga pidió una vez más al presidente Mujica que vete la ley una vez aprobada.
Seguí leyendo