En esta primera entrega de Equipaje de Mano una entrevista al escritor, periodista y guionista Pablo Vierci. En 2009 obtuvo el libro de oro de la Cámara Uruguaya del Libro con "La Sociedad de la Nieve", en el que relata el accidente ocurrido en la Cordillera de los Andes en 1972. A comienzos de este mes, presentó su nuevo trabajo: "Tenía que sobrevivir", que escribió junto a Roberto Canessa.
Pablo Vierci: "En el resto del mundo los sobrevivientes de los Andes son como glorias"
La nueva serie de conversaciones con Jaime Clara con referentes de la sociedad se estrena con el escritor, periodista y guionista