ver más

Peñarol se prepara para debutar este domingo en el Torneo Clausura cuando se enfrente ante Wanderers en el Estadio Centenario desde la hora 19.

Antonio Pacheco, capitán del equipo, expresó que el plantel hizo una buena pretemporada en Los Aromos. “Estamos muy bien”, expresó Tony.

Con respecto al debut del domingo, el volante señaló que el tiempo de preparación “no fue acorde a lo necesario” y que todos los equipos están “de la misma manera”.

“Hay que entrar fuerte a ganar el domingo, ante un rival duro, pero todos estamos en igualdad de condiciones”, indicó.

Por su parte, el entrenador carbonero Diego Aguirre señaló que su equipo llega en forma “aceptable” al debut. “El domingo hay que entrar a ganar”, agregó.

Video: capenarol.com.uy

(Observa)