Pelusso escondió las cartas

Trabajó en la mañana en defensa con los cuatro que estarán seguros para el domingo, de ataque no mostro ni un poquito, aunque Alonso volvió a trabajar diferenciado

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2014 a las 12:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Si el martes había dado algunas pistas, en el entrenamiento matutino de este miércoles el DT Gerardo Pelusso no mostró casi cartas pensando en el clásico del domingo ante Peñarol.

El DT tricolor realizó trabajos con defensa, donde paró la línea de cuatro que a esta altura es fija para el domingo: Álvarez, Coates, Benegas y Torres. Realizó ejercicios con pelotas a la espalda de los laterales, coberturas y salidas a cortar de los centrales. El único de los volantes que se sumó a esos trabajos defensivos fue Arismendi, otra de las piezas que se consideran inamovibles para el domingo.

Mientras tanto, los delanteros realizaban tiros al arco, con una ausencia significativa, la de Iván Alonso, que sigue el proceso de recuperación tras la bronquitis que sufrió y que lo hizo bajar tres kilos. El delantero recién bajó cuando sus compañeros se retiraban a hacer otros ejercicios.

Otro detalle interesante fue la charla que el entrenador mantuvo con Prieto, uno de los hombres que suenan en la línea de volantes, y que puede mantener una pulseada con Pereiro por entrar desde el vamos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.