Peñarol no pudo con Juventud
En un partido parejo, Peñarol y Juventud igualaron 1 a 1 este sábado en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Apertura
Cuando parecía que no iba a haber goles en el Centenario y comenzaba a cerrarse el encuentro, Julio Mozzo anotó el tanto para el carbonero a los 84'. Peñarol jugaba con diez jugadores por la expulsión de Antonio Pacheco y todo indicaba que el encuentro terminaba con ese resultado.
Peñarol dejó dos puntos en el camino y en nueve disputados tiene solamente cuatro. Para el próximo encuentro no podrá contar con "Tony" Pacheco por expulsión y habrá que ver si José María Franco se recupera del desagarro que sufrió en el encuentro contra Central.
River Plate y Cerro sin goles
Darseneros y villeros igualaron sin tantos en el encuentro disputado en el Saroldi. En lo previo todo hacía suponer que el partido iba a tener muchos goles dado el fundamentalismo ofensivo que practican sus entrenadores, "JR" Carrasco y "Culaca" González, de River y Cerro respectivamente, sin embrago los goles no llegaron.
Miramar le ganó a Liverpool
El equipo que dirige Beethoven Javier superó por la mínima diferencia a los negriazules de Carlos Manta. El gol fue anotado a los 67' por Danilo Rivero.