Instagram

Playa, circo y familia: así pasan sus vacaciones los jugadores de la selección

El descanso de los futbolistas entre el final de la Copa América y la pausa del fútbol de Europa

Tiempo de lectura: -'

15 de julio de 2019 a las 17:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Después de la eliminación de la selección uruguaya de fútbol de la Copa América 2019 en Brasil y con el receso que atraviesa el fútbol europeo, varios de los jugadores celestes disfrutan de su descanso. Algunos optaron por calor y playa, otros se quedaron en Montevideo, y otros aprovecharon del tiempo en familia en sus tierras natales.

José María Giménez

Aguas cristalinas, bronceado en proceso y selfie con el hijo. José María Giménez subió historias de Instagram en las últimas horas donde se lo ve junto a su hijo en una playa.

Captura historia de Instagram

Captura historia de Instagram

Lucas Torreira

Por su parte, Lucas Torreira compartió sus días de descanso con familia y amigos en Fray Bentos. Con guiso y mate para combatir el invierno local, el mediocampista del Arsenal pasó sus días en su ciudad natal y recibió un homenaje del grafitero José Gallino que realizó un mural con su cara.

Captura historia de Instagram de Lucas Torreira

Pero antes, Torreira veraneó en Cancún con su pareja, Victoria Repetto.

Fernando Muslera

"Noche mágica con 'los héroes de la infancia' @midachioficial. Gracias por hacernos reír desde hace muchos muchos años !!....... un placer compartir un momento con uds GENIOS del HUMOR", publicó en Instagram Fernando Muslera junto a una foto donde está en Maldonado con el trío argentino de humor Los Midachi y su familia. 

Luis Suárez

Luis Suárez, Sofía Balbi y sus tres hijos aprovecharon las vacaciones de invierno montevideanas y fueron a ver el espectáculo Ovo del Cirque du Soleil en el Antel Arena.

Nahitan Nández

Nahitan Nández compartió hace algunos días imágenes junto a su pareja e hija disfrutando del calor en algún lugar del mundo. Pero este lunes, el volante de Boca Juniors retomó las prácticas.

Diego Godín

Mientras la mayoría de los jugadores se relajaron con vacaciones convencionales, Diego Godín sigue con su banda de capitán puesta y aprovechó el descanso para entrenar en Centro Enfoque, en Montevideo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.