AFP

Playboy o religión en el vestuario de Milan

Alexandre Pato contó varias anécdotas de su etapa en Milan donde compartió vestuario con Kaká y Ronaldo, que gastaban su tiempo entre la religión y las revistas eróticas

Tiempo de lectura: -'

05 de noviembre de 2016 a las 11:49

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alexandre Pato fue una de las tantas promesas del fútbol brasileño que no pudo brillar acorde prometía en sus primeros años. El delantero, con pasado en equipos grandes como Milan y Chelsea, juega hoy en Villareal donde en diálogo con la cadena televisiva Fox Sports contó varias anécdotas jugosas de su estadía en suelo italiano.

El primer recuerdo se lo llevó Carlo Ancelotti, el entrenador que pidió su contratación y lo apañó durante los primeros años de su carrera: "Pude hablar con él, si no hubiera sido por él, yo no iba a Milán. Me gustaría volver a ver a Ancelotti. Cuando llegué a Milán, era pequeño y él fue como un padre para mí".

Pero el final de la entrevista tuvo la parte más divertida, cuando tuvo que elegir un bando dentro del vestuario: "Uno de los primeros días que recuerdo, Ronaldo me preguntó si quería unirme a su grupo, mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká, que tenía que ver más con la Iglesia".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.