Polenta entrenó en la zaga

Álvaro Gutiérrez volvió a hacer pruebas en busca del equipo que jugará ante River Plate el domingo

Tiempo de lectura: -'

04 de septiembre de 2014 a las 13:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, continuó este jueves con las pruebas para armar el mejor equipo que enfrente a River Plate el próximo domingo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

La novedad esta mañana fue la presencia en el equipo del zaguero Diego Polenta, quien se recuperó del cuadro gripal que padecía y formó parte de la pareja de centrales. El juvenil, que aún no ha formado parte de ninguna convocatoria de los albos tras llegar al club fuera de forma, puede tener sus primeros minutos ante los darseneros.

Pero además, el equipo que paró Gutiérrez tuvo otras novedades, como la presencia de Santiago “Colo” Romero en el lateral derecho, por Jorge Fucile, quien está lesionado, y el regreso de Diego Arismendi, quien ayer fue probado como zaguero, a su puesto natural como 5, según informó el periodista Leonardo Sanguinetti.

La alineación que paró el entrenador tricolor esta mañana fue la siguiente: Munúa; Romero, Aja, Polenta, y Juan Manuel Díaz; Barcia, Arismendi, Porras y Pereiro; Sebastián Fernández y Alonso.

Si bien el equipo no está confirmado, en caso de que sea así tendrá una defensa prácticamente nueva con Romero y Polenta jugando por primera vez en esa zona, con Aja con algunos minutos y con Díaz en un buen nivel. También el doble cinco será nuevo en el Apertura, con Arismendi y Porras, quienes jugaron juntos en los amistosos de pretemporada.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.