@Peds_doc

Policías asistieron en un parto en plena calle en el barrio Reducto

Los efectivos ataron "ambos lados del cordón umbilical" y lograron que el niño, de nombre Marcelo, naciera a las 21:32 horas del domingo.

Tiempo de lectura: -'

23 de enero de 2023 a las 11:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Dos efectivos policiales ayudaron a una mujer a parir en una calle del barrio Reducto este domingo por la noche, informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado. 

La situación se dio en las calles Marsella y Carlos Reyles, a pocas cuadras del cruce entre las avenidas Millán y San Martín. Un vehículo policial de la Zona Operacional I de Montevideo asistió a la zona tras un llamado en el que se reportaba que una mujer embarazada de 30 años estaba "con contracciones" en la vereda, para evaluar su posible traslado a un hospital.

A los pocos minutos de llegar la mujer comenzó con las labores de parto, por lo que los policías empezaron a ayudar para que su bebé naciera.

Según destacaron desde la Jefatura capitalina, los efectivos ataron "ambos lados del cordón umbilical" y lograron que el niño, de nombre Marcelo, naciera a las 21:32 horas del domingo.

Una ambulancia asistió a la zona y constató que tanto la mujer como el bebé estaban "en excelentes condiciones", indicaron fuentes de la fuerza. Los dos fueron trasladados al Hospital Pereira Rossell, agregaron.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.