Por un problema estomacal, Zamora quedó a 23 segundos de su marca

El uruguayo debió parar en el kilómetro 26 de la maratón de Sevilla, retomó y terminó cerca de los 2.16.00

Tiempo de lectura: -'

25 de febrero de 2018 a las 11:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"No fue lo que esperaba. Lamentablemente un problema estomacal que aparecio en el kilometro 26 me trajo mal, no podia correr mis parciales se me estaban yendo en el km 33 entré al baño y perdi tiempo, retomé el ritmo como pude sabiendo que el objetivo se me habia escapado. Aún asi luché los últimos kilometos hasta llegar a la meta y completar el recorrido en el menor tiempo posible! 2h16m23s. Gracias a mi profe Gustavo Pintos y su grupo! A mi familia, padre y hermanos, amigos por sus mensajes y palabras de aliento, a mis compeñeros de trabajo de la Fuerza Aérea Uruguaya, sponsors, a todo Uruguay y países vecinos que se levantaron temprano para seguir la carrera. A la CAU, lo siento mucho hoy no fue un buen día para mí, pero abandonar no era una opción, di todo hasta el último metro un ABRAZO!", escribió Andrés Zamora en su cuenta de Instagram luego de la maratón de Sevilla que se corrió en la mañana uruguaya de este domingo.

El uruguayo hacía tiempo que se había preparado para esta carrera y una de sus metas era mejorar su marca de 2.16.00 que logró en el Mundial de Londres.

De todas maneras y pese a sus males estomacales y su parada de algunos minutos, el atleta uruguayo llegó a solo 26 segundos de su récord.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.