undefined

Portrait de Pablo Pesce

Gerente general de Marriott International

Tiempo de lectura: -'

14 de septiembre de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Soy egresado de la Escuela Superior de Hotelería del Uruguay, tengo el título de analista en Marketing de la Universidad ORT y un diplomado de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Empecé a trabajar en hotelería a los 19 años y recorrí diferentes áreas dentro de un hotel, tanto en Uruguay como en Chile y México. Viví nueve años entre Santiago de Chile y Cancún, trabajando para las marcas Sheraton, The Luxury Collection y Westin.


En 2014 me ofrecieron la gerencia general del Sheraton Montevideo y llevar adelante el proceso de apertura del Aloft Montevideo. En enero de este año también asumí la responsabilidad del Four Points by Sheraton Montevideo.

El gran reto es liderar un clúster de hoteles muy vinculados entre sí, pero cada uno con un perfil bien definido (con diferentes estándares de servicio, posicionamiento de marca, público objetivo, entre otros). Estoy convencido de que el éxito pasa por crear un excelente ambiente de trabajo y por estar rodeado de equipos que en el día a día nos desafíen a ser cada vez mejores en lo que hacemos".

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.