V. Servetti

Prüne presentó su colección primavera-verano 2017

Con un desayuno en su local de Punta Carretas Shopping, Prüne realizó el lanzamiento de su nueva colección New Romantic.

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2016 a las 16:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La marca invitó a directoras, editoras y productoras de medios a un desayuno exclusivo en su local de Punta Carretas Shopping. Las invitadas pudieron conocer y escuchar a Clara Zawoioski, diseñadora de la marca, quien explicó el proceso de creación de la colección y los tips y tendencias para esta temporada.

Prüne se inspiró en los suburbios londinenses para dar forma a su campaña Primavera Verano 2016/17. En una atmósfera poética e intimista, propia de los atardeceres en la capital inglesa, se mueve la musa de la marca. Ella transita las calles de la ciudad con la gracia desenfadada de los años 70.

Una actitud romántica y sutil por naturaleza, da pie a un verano repleto de contrastes y reversiones de los clásicos.

Los looks dominantes tienen aires folk, rockeros o deportivos, y los conforman accesorios imponentes y relajados a partes iguales. Nuevas tipologías reversionan mochilas extra flat en cueros metalizados; mini carteras a la cintura; y bandoleras de cuero con grabado de cocodrilo.

El lujo radica en materiales sofisticados y líneas simples. Entre su paleta cromática, compuesta por tonos neutros, se destacan el blanco y el plata. Suela, nude y amarillo suman el acento ganador.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.