Qatar 2022: la locura por Argentina llegó hasta Bangladesh: así festejan la clasificación a cuartos

Tiempo de lectura: -'

03 de diciembre de 2022 a las 20:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En Bangladesh hay una fiebre por la selección argentina y por Lionel Messi, que se demuestra ese país asiático cada vez que juega la albicelestes. 

Este sábado miles de personas salieron a las calles a festejar hasta altas horas de la madrugada el triunfo de Argentina 2-1 ante Australia y la clasificación a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El cariño se remonta al Mundial de México 1986 y la hazaña de Diego Armando Maradona ante Inglaterra. Bangladesh es una antigua colonia británica.

Los habitantes del país alientan a la selección albiceleste como si fuera la propia. El gol de Lionel Messi que sirvió para abrir el partido ante los australianos, fue festejado por cientos de personas que miraban el encuentro.

Durante las últimas semanas, se conocieron distintas imágenes desde ese país. Con motivo de la participación en la Copa del Mundo, se llevaron a cabo diversos homenajes y muestras de cariño. Así es como se observaron casas enteramente decoradas con los colores argentinos o incluso una gigantografía de Messi que fue trasladada entre varias personas y levantadas a orillas de un río.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.