Qué se siente usar los Google Glass

Mirá el video y fotos que te muestran la experiencia de llevar los lentes inteligentes de Google y, si vivís en Estados Unidos, postulate a un concurso para probarlos

Tiempo de lectura: -'

26 de febrero de 2013 a las 13:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



Ya no es necesario ser Robocop o Terminator para poder tener una vista inteligente que identifique los objetos alrededor y te envíe información a tu gusto. Los lentes inteligentes Google Glass están cada vez más cerca de llegar al mercado, puntualmente, a través de las tiendas que Google planea abrir en algunas de las principales metrópolis mundiales este año y, ahora, mediante un concurso.

Este miércoles 27 cierran las inscripciones para el concurso "¿Qué harías si tuvieras un Glass?". Google explica: "Estamos buscando personas audaces y creativas que quieran unirse a nosotros y ser parte del moldeado del futuro de Glass. Nos encantaría convertir a todo el mundo en explorador, pero estamos empezando desde un poco más abajo. Todavía estamos en las primeras etapas y, aunque no podemos prometer que todo será perfecto, podemos prometer que será emocionante".
Estamos buscando personas audaces y creativas que quieran unirse a nosotros y ser parte del moldeado del futuro de Glass", informó Google

Los postulantes deben ser mayores de 18 años residentes en Estados Unidos, y tienen que escribir a través de Google+ o Twitter un mensaje que empiece diciendo #ifihadglass ("Si tuviera Glass") que tenga 50 palabras o menos. También se pueden agregar hasta cinco fotos y un video de 15 segundos de duración máxima.

Google también lanzó un video y varias imágenes que muestran qué se siente y cómo funcionan los Glass. Este dispositivo de realidad aumentada realiza en tiempo real tareas como obtener direcciones de GPS, tomar fotografías o videos, traducir un cartel y un largo etcétera, todo desde la perspectiva del usuario.

Verlo en funcionamiento todavía parece parte de una película de ciencia ficción.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.