ver más

Una nueva edición de Gran Hermano Argentina (Telefé) desembarcó este lunes en la pantalla de Canal 10 lleno de sorpresas, entre ellas la de una participante uruguaya que formará parte del reconocido reality show argentino.

Los antecedentes de orientales en el reality se remontan a 2012, cuando cuatro concursantes cruzaron el charco para meterse a la casa. 

La participante que estará representando a Uruguay es la personal trainer Rosina Beltrán y prometió "revolucionar Gran Hermano". Es la sexta participante en entrar a la casa más famosa de los reality show en esta edición.

"Tengo un don que es conectar con gente que ya no está acá", fue uno de los anuncios de la joven en la previa a la entrada a la casa.La uruguaya resaltó que es la primera vez que está soltera y adviritó que es "muy impulsiva y frontal". 

La representante uruguaya confesó que va por el éxito, tanto así que se tatuó esta palabra en el labio inferior. En el labio superior se tatuó la fecha del 31 de marzo de este año, día en el que se inscribió al casting para entrar a Gran Hermano (GH).

Gran Hermano (Canal 10) Rosina Beltrán es recibida por la exparticipante de GH Julieta Poggio

La uruguaya dejó los estudios de Telefé y fue transportada por un auto particular directamente a "la casa más famosa" de los reality show. Antes de entrar fue recibida la exparticipante de la edición 2022/2023 de GH, Julieta Poggio.

La modelo le consultó a la uruguaya si siente presión por representar a su país, lo cual fue descartado por la personal trainer. "Estoy feliz de representar a Uruguay", dijo Beltrán.

"Quiero conocer a los chicos y a las chicas, y después ver que estrategia formular, pero siempre siendo auténtica", dijo la uruguaya sobre las tácticas que va implementar en la competición.

Los primeros minutos de la uruguaya Rosina Beltrán en GH

La personal trainer uruguaya fue la sexta participante en entrar a la casa de Gran Hermano Argentina. La joven fue recibida, entre otros, por el participante Federico Faría, más conocido por ser el cantante "Big Apple".

Después de unos breves saludos, las participantes mujeres le mostraron a Beltrán todos los rincones de la casa y el cuarto de las chicas.

La uruguaya estuvo acompañada por Zoe Bogach apodada como "la barbie de GH" y por Isabel Denegri, una instructura de Taekwondo de 65 años.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo