Rampla sufrió la pegada de Henao y quedó eliminado

El picapiedra defendió con inteligencia pero no pudo con la zurda del 5 de Santa Fe

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2018 a las 23:35

Rampla Juniors perdió 2-0 contra Independiente Santa Fe en la altura de Bogotá en partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana quedando eliminado tras empatar 0-0 en el partido de ida.

El picapiedra se defendió con uñas y dientes, fue muy aplicado tácticamente y lejos de verse expuesto a una goleada ante un rival poderoso, lo mantuvo siempre controlado.

A los 20' sufrió la lesión de Gastón Díaz quien salió gavemente lesionado, ingresando en su lugar Hugo Dorrego.


El partido se abrió en el segundo tiempo con la notable pegada del zaguero Carlos Henao, autor de dos goles de tiro libre, a los 54' y 80'.

En los dos pateó al palo del golero Rodrigo Odriozola quien jugó tras sufrir una fisura en la nariz el sábado cuando lo chocó el delantero argentino de Nacional Gonzalo Bergessio.

En el primero, Odriozola recibió el gol sobre su palo. Voló, desvió la pelota pero esta igual entró. En el segundo quedó la sensación de que armó mal la barrera porque la pelota entró rastrera al primer palo en una distancia mayor.

Gonzalo Rizzo fue expulsado tras el primer gol, pero Wilson Morelo, delantero rival, vio laroja seis minutos después.

Rampla no tuvo ideas ni armas para llegar al ataque pero hizo un gran despliegue físico en la altura y marcó con mucha determinación para plantearle un panorama muy complicado a un equipo muy poderoso.

Embed

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...