Real Madrid anunció la citación Álvaro Rodríguez, el hijo de Coquito, a la sub 20 de Uruguay
Álvaro Rodríguez, jugador del Real Madrid, entrenará desde este jueves en la selección sub 20 de Uruguay
Álvaro Rodríguez fue convocado a la selección Sub 20 de Uruguay por el técnico Marcelo Broli y Real Madrid, club donde juega el hijo de Coquito Rodríguez, se hizo eco de la información. Los entrenamientos comienzan este jueves 17 de noviembre.
La selección uruguaya se prepara para el Sudamericano sub 20 de 2023 y en ese marco, son 33 los futbolistas convocados para trabajar en el Complejo Celeste.
Según lo que indica la planificación, los seleccionados se encontrarán ese día en el estadio Centenario a la hora 7:20 para trasladarse hacia el lugar de entrenamiento.
Rodríguez nació en España, pero tiene la nacionalidad uruguaya, y su deseo es defender a la celeste. Actualmente juega en la filial del Real Madrid, pero también ha integrado el plantel principal de los merengues.