Leonardo Mainé

Recordá a Omar Gutiérrez en videos, el vecino más famoso de la república de San José

El carismático conductor de radio y televisión falleció este miércoles por una enfermedad pulmonar

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2018 a las 15:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Omar Gutiérrez falleció en la mañana de este miércoles en San José a causa de una enfermedad pulmonar. El conductor, que estaba trabajando en el programa Pipí Cucú de Radio Nacional, se ganó el cariño de los uruguayos con su estilo descontracturado de hacer radio y televisión, su simpleza y su carisma.

Tras su fallecimiento a los 70 años, muchos excompañeros y colegas recordaron al vecino más famoso de la república de San José a través de las redes sociales y en distintos programas de radio y televisión. 

El programa Desayunos Informales, de Teledoce, presentó esta mañana un video en homenaje a Omar Gutiérrez en donde se repasó su carrera. El video incluye fotos de su niñez, momentos destacados de Gutiérrez al frente de sus distintos programas y un fragmento de una entrevista que le hicieron en Desayunos Informales hace un tiempo.

En 2015 el programa Bendita TV homenajeó al conductor cuando lo recibió como invitado. En este reconocimiento se destacaron momentos graciosos de Omar en la televisión, se recordó su discusión con el expresidente Jorge Batlle durante una entrevista, su pasión por la música y también se lo mostró hablando de su enfermedad pulmonar cuando tuvo un cuadro similar al que ahora causó su muerte.

 


Sonríe te estamos grabando, el programa que estuvo al aire hasta comienzos de este año conducido por Cecilia Bonino y Pablo Fabregat publicó este miércoles un video en sus redes sociales para recordarlo. Esta recopilación incluye palabras de colegas y amigos suyos, que cuentan anécdotas que vivieron con el maragato.

VTV noticias también recordó al fallecido. El noticiero publicó en sus redes sociales una entrevista que le hicieron a Omar Gutiérrez en el programa Día a Día hace un tiempo. Allí habló de su enfermedad, de su poca habilidad para ahorrar dinero y de cómo reaccionaba a las críticas que recibía. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.