EFE

Ricca destaca la terapia grupal de Málaga

"Cuando las cosas no salen, la cabeza es un aspecto importante", dijo el defensa uruguayo

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2017 a las 10:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El defensa uruguayo Federico Ricca comentó este martes que la terapia efectuada por el entrenador de Málaga, José Miguel González 'Míchel', "puede ser un aspecto importante" en la recuperación del equipo, porque cuando "las cosas no salen, la cabeza es un aspecto importante".

Málaga llevaba una dinámica muy negativa en la liga española y acudió el pasado miércoles a Gijón con solo cinco puntos de ventaja sobre el descenso, pero ganó a Sporting por 0-1 y tres días después a Barcelona por 2-0 en La Rosaleda.

"Ha tocado ese aspecto y ha sido importante para levantar los ánimos y los resultados ayudan", reconoció Ricca en una conferencia de prensa, en la que destacó que los seis puntos consecutivos "dieron aire" al equipo.

Embed

El uruguayo recordó el triunfo ante el conjunto azulgrana del pasado sábado y dijo que "el primer gol llegó en un momento muy bueno -a la media hora de juego- y el segundo de Jony sirvió para liquidar el partido -minuto noventa-".

"No todos los días se dan partidos de esta magnitud", destacó Ricca, quien también se refirió al encuentro del próximo sábado en La Coruña ante Deportivo, cita que se la perderá por sanción.

"Iremos a intentar ganar los tres puntos porque queremos seguir en esta línea", señaló el uruguayo sobre un partido que la plantilla empezó a preparar este martes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.