River arruinó la fiesta picapiedra

El darsenero venció 2-1 en el Olímpico, donde terminó sufriendo

Tiempo de lectura: -'

12 de marzo de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Rampla seguía de fiesta. El aplauso fue para el plantel cuando salió a la cancha por hacer historia en la Copa Sudamericana. La gente de pie reconociendo el esfuerzo. El Ronco López vestido con su mejor traje. Y en la cancha el equipo salió a atropellar a River. De primera le marcó la cancha. Presión alta.

Cuatro en el fondo, un volante tapón. Y el resto para atacar. Tres hombres detrás de los puntas con el Mago Olivera al mando de la orquesta. Y Rampla empezó a sonar en el Olímpico. El partido le quedaba incómodo a River. Se notaba.

Pero el darsenero se percartó del detalle. Calzada tomó referencia sobre Olivera. Y lentamente se empezaron a apagar las luces de la fiesta.

El darsenero, que arrancó con un conservador 4-4-1-1 que según las circunstancias se transformaba en un 4-2-3-1, empezó a meter pelotas largas inquietantes. River perdió cuatro goles antes de convertir a los 36 cuando Correa, incontrolable por izquierda, recortó para el medio, y dejaron solo a Nico Rodríguez que le rompió el arco a Odriozzola. La única de Rampla fue en el cierre.

El complemento mantuvo las mismas características. Rampla con la pelota pero chocando contra el muro defensivo de un River que empezó a contar con chances. Hasta que el visitante llegó al segundo. Gran pase de Diego Rodríguez a Correa que, viendo adelantado a Odriozzola, se la tiró por arriba. Parecía sentenciado el tema pero el amor propio de Rampla le permitió descontar a cinco del final y tirarle el peso a River. El final fue de infarto. Neri erró sin golero y en la recarga casi lo empata Rampla que se quedó vestido y fin fiesta.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.