ver más

El exarquero de Nacional, Sergio Rochet, llegó este jueves a Porto Alegre para sumarse a Internacional, su nuevo equipo con el que firmó por tres años y medio y en el que aspira a pelear la Copa Libertadores.

“Muy contento de estar acá. Es un club grande, con grande aspiraciones, así que muy contento de venir y tener este desafío”, dijo al llegar al aeropuerto.

Inter Rochet en Porto Alegre

El golero contó que consultó a exjugadores de Nacional que conocen a Inter.

Uno de ellos fue Carlos De Pena, quien actualmente juega en el club colorado. “Hable con él, con Dale (Andrés D’Alessandro) que jugué con él en Nacional, Nico López, y todos me dijeron que es un club maravilloso y eso me motiva más para venir a jugar acá”.

Consultado sobre por qué eligió Inter, dijo: “Elegí el Inter porque es un gran club que pelea cosas importantes y esos desafíos me gustan mucho”.

Cuando le preguntaron específicamente por si llegaba para intentar ganar la Copa Libertadores, respondió afirmativamente.  

“Fue uno de los puntos importantes: pelear por cosas grandes a nivel nacional e internacional, y creo que el club lo amerita porque tiene una historia muy grande”, dijo.

Inter, que lideró la serie de fase de grupos de Copa Libertadores en la que estuvo Nacional, que fue segundo, será rival de River Plate argentino en los octavos de final.

Temas:

arquero Rochet Sergio Rochet Nacional Rochet Fútbolx100 San Rochet