Ronald Araújo también despidió a Messi: "De chico jugaba al play con vos con el sueño de jugar juntos"

El zaguero uruguayo Ronald Araújo fue otro de los compañeros de Lionel Messi que se despidió de él en sus redes sociales: "De chico jugaba al play con vos con el sueño de algún día jugar juntos; a mis hijos les contaré esto"

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2021 a las 11:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El zaguero uruguayo de Barcelona y de la selección nacional, Ronald Araújo, fue otro de los compañeros de Lionel Messi en ese equipo que se despidió de él a través de sus redes sociales, una vez que se supo que el futbolista argentino no continuará su carrera en el club catalán.

Si bien Araújo jugó dos temporadas con Messi, logró establecer un buen vínculo con el astro argentino.

Juntos ganaron la Copa del Rey 2020-21 en abril pasado goleando 4-0 a Athletic de Bilbao.

"De chico jugaba al play con vos, con el sueño de algún día jugar juntos… Doy gracias a Dios porque tuve la bendición de jugar y aprender a tu lado, el Mejor en este deporte. A mis hijos le contaré esto el gran jugador y sobre todo la gran persona que sos, gracias por el cariño desde el primer día que entre al vestuario.
Te vamos a extrañar Capitán. Lo mejor para vos y tu familia, bendiciones! @leomessi 🐐👑⚽️❤️", escribió el uruguayo en su cuenta oficial de Instagram.

Como informó Referí, uno de los primeros en saludarlo por su salida de Barcelona fue el también uruguayo Luis Suárez con sentidas palabras.

Todo indica que Messi, quien brindará una conferencia de prensa este domingo para despedirse del club de toda su vida, continuará jugando durante los próximos dos años en Paris Saint-Germain y que será presentado el próximo martes en la capital francesa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.