Ronaldo fija su reaparición para partido ante Barcelona
El delantero del Real Madrid ha fijado para el encuentro contra el Barcelona, el próximo 25 de abril, su vuelta a los terrenos de juego
El delantero del Real Madrid Ronaldo Luiz Nazario ha fijado para el encuentro contra el Barcelona, el próximo 25 de abril, su vuelta a los terrenos de juego, una vez recuperado de la lesión muscular que padece en el muslo izquierdo.
"Los resultados no han sido buenos pero vamos a hacer todo lo posible para salir adelante tanto por nosotros como por la afición", indicó el jugador brasileño, en declaraciones al Canal 7 de Costa Rica.
En la primera ronda, Brasil se medirá ante Costa Rica, Chile y Paraguay. El máximo goleador de la liga española mostró su esperanza de que Brasil repita la excelente racha que lo llevó a ganar el pasado Mundial de Corea y Japón 2002.