Ruben Paz le respondió al Boca Arias: "Fue un comentario de mala leche total”
Ruben Paz habló por primera vez de la acusación que le hizo el empresario Gerardo “Boca” Arias, quien lo acusó de haber hecho alcohólico a su sobrino Maxi Arias junto a Mario Saralegui
Ruben Walter Paz rompió el silencio y habló por primera luego de la acusación que hizo el empresario Gerardo “Boca” Arias, quien dijo que él, Mario Saralegui y Carlos Bueno llevaron al alcoholismo a Maxi Arias, sobrino del representante, cuando era futbolista y estaban en Peñarol.
Camilo dos Santos
Ruben Paz y Saralegui
“Con Mario (Saralegui) no hablé porque nos conocemos de los 6 años y no tenemos nada para hablar de ese tema. Con Carlos (Bueno) lo mismo”, dijo el exfutbolista a Fútbol por Carve de Carve Deportiva, al ser consultado por si había hablado de los dichos de Arias con sus amigos.
Luego, marco diferencias de su vínculo con la familia Arias.
“Vamos a separar. Yo con la familia Arias tengo un gran afecto. Vamos a separar la familia Arias con el Boca”, dijo
“Para mí fue un comentario de mala leche total, porque no es así, no es verdad”, comentó.
Camilo dos Santos
Ruben Paz
Además, lo sorprendió porque tenía relación con Arias. “Tengo horas de estar con él, he ido al Campeón del Siglo y he estado en el palco con él. Hay una relación familiar también. Con Maxi Arias, a la familia la quiera muchísimo, porque tengo cariño y afecto con ellos”.
“Fue un comentario de muy mala leche”, reitero.
Paz cuestionó que el empresario habló de “códigos y respeto” y “no los tuvo” al hacer sus declaraciones.
“Me molestó por el tema de mi familia, no solo de mi persona, sino de mi familia”, señaló. Eso se debió porque tras las declaraciones de Arias su familia preguntó qué había pasado. “Lo que más me molesta es mi familia. Yo llevo como 40 y pico de años de casado, con hijos, nietos, y que te vengan a preguntar el por qué, cómo qué pasa, te molesta”, comentó.
Gerardo Arias
“No es verdad todo lo que dijo. Maxi ha tenido la suerte de jugar en Italia. Carlos Bueno jugó en Francia, en España, en la selección y nunca escuché cometarios de ese estilo”, agregó.
“Creo que se fue de mambo con ese comentario. Una falta de respeto total”, sostuvo Paz. “Fue un momento delicado a nivel familiar porque de la persona de donde viene, sabiendo cómo soy, conociéndome, y en aquel momento podía haber aprovechado y decírmelo 15 años antes”.
Consultado por si sabía a qué se debían los dichos de Arias, el artíguense dijo: “No tengo ni idea. No sé el por qué”.
Maxi Arias
“Aparte, los encuentros que hemos tenido con Maxi siempre han sido en cumpleaños de él, de la familia, o de algún jugador, siempre a nivel familiar”, sostuvo.
“Me extraña por lo delicado que es el comentario. Y por el mismo Maxi que es un tipo con familia y todo. Decir una barbaridad… Me pegó por todos lados y no entiendo el por qué. Un comentario de muy mala leche”.
Carlos Bueno en Peñarol
Paz reiteró que lo dicho por Arias “no es verdad”. "Mario es grande, sabe cómo pienso, y Carlos en aquel momento era jugador, jugó en todos lados y nunca escuché comentarios de ese tipo".
“Vaya él (Gerardo Arias) con esos pensamientos. Creo que no fue lo de Maxi Arias ese su problema, porque yo lo veo y es un padre de familia, está bien encaminado, tiene buena familia, es como es, su forma de ser, y no hay mucho más que decir”.